Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes


Información importante sobre Formas de Pago, Condiciones para su Reserva y Estadía.
 
1Reglas Generales de Admisión

Aclaración: mayores de 2 años cuentan como personas

En el momento de Check-in deberá realizar un Depósito de Garantía por el valor de una Noche de Estadía que será reembolsado en el momento de Check-out una vez verificado el correcto estado del departamento reservado.
Para completar su reserva deberá seguir las instrucciones recibidas por correo electrónico. Le informamos que tiene 24 horas para confirmar su reservación enviando el comprobante de transferencia a info@loftdelmar.com.ar. Si no ha recibido el correo de RESERVA APROBADA el departamento aún seguirá disponible para alquilar a otros huéspedes hasta que haya confirmado su reservación.

NO ACEPTAMOS MASCOTAS

2Estados de su solicitud de Reserva
  • SOLICITADA: Con la recepción de los datos solicitados y reenviando a nuestro e mail continuando la cadena de correos. (completando el proceso RESERVAS: solicitud de reserva).
  • PRE-APROBADA: Recibirá datos para el depósito de seña. (Su reserva quedará en estado pendiente de aprobación durante las próximas 24 hs  en que deberá efectuar el depósito o transferencia del 50 % del valor total acordado por la estadía solicitada.)
  • APROBADA: UNA VEZ RECIBIDO EL COMPROBANTE EN CONCEPTO DE SEÑA, MEDIANTE CONFIRMACIÓN, POR ESTE MISMO MEDIO, CONTINUANDO LA CADENA DE CORREOS. (ENVIANDO COMPROBANTE) SU RESERVA ES APROBADA  Y CONFIRMADA POR ESTE MEDIO.

RESERVAS SOBRE LA FECHA: 

Móvil / Whats App (Mariano) (02257) 58-2376

  • Las tarifas incluyen alojamiento y servicios detallados más abajo.
  • No trabajamos con tarjetas de crédito
  • Una vez recibidos sus datos personales e información de su reservación para aprobarla le serán enviados los detalles para realizar una transferencia bancaria. Sin perder la cadena de correos electrónicos deberá enviar el comprobante de transferencia de la seña previa al check-in (50 % del total de su estadía).
  • Reembolso del depósito – Garantía: una vez realizado el check out.

3¿Cómo hacer una Reserva?

Utilizando Nuestro Sistema de Reservas y siguiendo las instrucciones recibidas por correo electrónico.

4Check In y Check Out

Check In: 12:00 hs. (Hasta las 20 hs máximo). 

Check Out: 10:00 hs.

Desde la última semana de Diciembre, estadía mínima 7 noches.

No se podrán realizar el chek-out desde las 10:00 pm hasta las 8:00 am
5Estadía mínima y máxima por temporada

Duración de la Estadía:

Alta-Media-Festividades: 15 de Diciembre a 15 de Marzo (Estadía mínima 7 días)

Baja: 15 de Marzo a 15 de Diciembre (Estadia minima 2 dias)

Fines de Semana Largo (Paquetes fijos para promociones) o minimo 3 dias.

6Formas de Pago

  • LA APROBACIÓN Y CONFIRMACIÓN DE SU RESERVA SERÁ POR ESTE MISMO MEDIO, UNA VEZ ACREDITADO EL DEPÓSITO DEL 50 % DEL VALOR TOTAL DE SU ESTADÍA DENTRO DE LAS PRÓXIMAS 24 HS., O PERÍODO A CONVENIR.
  • NO TRABAJAMOS CON TARJETAS DE CRÉDITO.
  • DEPÓSITO EN GARANTÍA: AL INICIO DE SU ESTADÍA SE SOLICITARÁ UN DEPÓSITO DEL VALOR NOCHE  EL QUE SERÁ REINTEGRADO AL FINALIZAR SU ESTADÍA.

7Políticas de Reserva y Cancelación
Políticas de Reserva Existiendo disponibilidad de habitación y fechas, es requisito confirmar la reserva pagando el 50% vía transferencia durante las siguientes 24 horas en que se registro la reserva.

Políticas de Cancelación

  • No podrán ser reembolsadas las reservas canceladas con 30 días de anticipación o menos.
  • En temporadas como navidad y año nuevo los porcentajes de cobro por devolución aumentan.
Política de reembolso La devolución total de montos será reembolsado por el medio que más le convenga a Loft del Mar, descontados costos de transacción incurridos por la maniobra.
★ RESERVAR ★